¿Lo has notado, lo has palpado, lo has vivido?
Es un sentimiento imperioso que lo llena todo de entusiasmo: el aire que respiras, la sangre que corre por tu cuerpo, las ideas que llegan a tu mente y no dejan de fluir, la felicidad que embriaga tu corazón haciéndote sonreír y saberte Uno con el Todo: un puente que une lo infinito con lo finito, la idea con la manifestación.
Es sólo en ese tiempo que ocurren los milagros. El valor se mete en el cuerpo y la gente se aparta del camino para dejarte pasar, para ayudarte a llegar o, en su caso, para ser un obstáculo cuando necesitas un empujón y apoyarte a decidir si eso por lo que tanto estás luchando es lo que realmente quieres.
Cuando dices AHORA, empiezan a moverse todos los engranajes que darán vida a tu sueño, LO REALIZARÁN.
Pasas a la Acción y la velocidad aumenta hasta hacer definitivo el deseo, si el mismo no encuentra nada en su camino, la manifestación será inevitable, de lo contrario, tropezará con la duda, la incertidumbre y la energía que se había creado se desperdigará.
¿Cuántas veces decidiste "AHORA es el momento"?
Piensa cómo fue el proceso, el resultado y podrás notar que, aunque hubo obstáculos, te sentías satisfecho y pleno al hacer tuyo cada paso, al decubrir lo que el camino te deparó. Y si tu persistencia te llevo a culminar el proceso, conociste entonces el punto más álgido de un Sueño; nada se compara a eso porque es tocar el cielo con las manos.
Sabiendo esto, tienes que pensar, ¿cuántas veces le ha puesto el freno al AHORA?
¿Cuántas veces has dicho "mañana lo hago" y fuiste enterrando la intención con esas palabras?
Enterraste cada propósito, cada deseo, cada parte de ese rompecabezas que te lleva a entender por qué era tan importante que pulieras esa pieza, la moldearas con amor y la ensamblaras con todas las demás mismas que, a su vez, son sueños realizados de otros humanos, tejiendo en sí mismos el Universo en el AHORA ante tus ojos y en tu interior.
Piensa, ¿realmente quieres seguir dejando vacío ese espacio que te corresponde en el rompecabezas universal?
De una vez te digo que no vale la pena...Hazlo AHORA, porque en este momento hay vida en ti, mañana no lo puedes saber.
Debra Oropeza
Debra Oropeza